¿Cuál es la edad mínima y máxima para comprar un seguro de vida?

mano ofreciendo tratoUn seguro de vida es un contrato entre una aseguradora y el asegurado, por lo cual esta se compromete, mediante el cobro de una prima única o periódica, a pagar a un beneficiario la prestación estipulada en el caso de que el asegurado fallezca o sobreviva en el plazo convenido como duración del contrato, este se puede contar sobre la vida propia o la de un tercero y para uno o a varios asegurados.

Sigue leyendo

¿Qué debe cubrir un seguro de auto?

seguro de autoCuando vas a contratar un seguro de auto, puede resultar un tanto tedioso porque tienes muchísimas opciones en el mercado y es difícil decidirte por una. Lo más importante es que tengas claro cuánto dinero vas a invertir como máximo en una póliza, y qué beneficios son los que te ofrece aparte de cubrir tu auto frente a un accidente.

Te compartimos los servicios principales que debe brindarte un seguro de auto para que puedas guiarte y elegir el mejor para ti:

Sigue leyendo

¿Por qué es importante contar con un Seguro de Gastos Médicos Mayores?

 

seguro de gastos médicos mayores

seguro de gastos médicos mayores

Siempre es un buen momento para hacerte cargo de tu salud y que mejor que contar con un Seguro de Gastos Médicos Mayores, aquí te contamos la importancia de tener uno.

En medio de la emergencia de salud por la que estamos pasando, es importante informarnos a fondo sobre el tema de un seguro médico, ya que estos te respaldan dando acceso a especialistas, estudios y todo lo necesario sin comprometer tus ahorros o finanzas personales.

Sigue leyendo