10 tipos de seguro que te pueden interesar

Seguros

Tal vez eres de las personas que piensan que tener un seguro es un gasto innecesario, pero no es del todo cierto. Nunca sabemos cuando algo nos puede ocurrir, no estamos exentos. Sin embargo, lo que sí es verdad, es que no debes asegurar todo lo que te rodea. A continuación te presentaremos 10 seguro que te pudieran interesar:

Mascotas

Si eres de las personas que tu mascota es tu mejor amigo, y no te imaginas una vida sin ella, este tipo de seguros te pueden venir bien, porque todos los gastos por enfermedades y medicamentos estarían cubiertos. Te evitarías que le den una mala atención veterinaria por falta de recursos.

Dispositivos móviles

Es posible que seas de las personas que cuando se paga tu smartphone te apagas con él. Y es que ya son tan útiles hoy en día que estar un día sin él es muy difícil mantenerse incomunicado, no solo por el ocio, sino por el tema de los negocios, por ejemplo. Los gastos por composturas puedes salir de tu presupuesto, considera este tipo de seguros.

Gastos médicos

La salud es uno de los temas más controversiales que hay. Lo que sí es que los gastos médicos por operaciones son muy caros, y pocos pueden cubrirlos sin un seguro. Además, en ocasiones, la atención debe ser inmediata.

Automóvil

No importa si eres un conductor tranquilo y prudente, hay otros que no lo son, y te pueden pegar en un accidente. Incluso hay que considerar la posibilidad de robo. Hace unos días compartíamos las estadísticas de robo de automóviles.

Muerte

El tema de este seguro no es que te salve de la muerte, como mucha gente lo cree. Se refiere a cubrir los gastos funerarios que se generan, y que se los dejaremos a nuestros familiares cuando partamos de esta vida.

Compra protegida

Este seguro viene conjuntamente con las tarjetas de crédito, no se puede conseguir por separado. ¿Qué cubre? Si lo contratas, los artículos que compres quedarán protegidos por daño o robo durante un plazo determinado.

Viaje

Contempla cubrir los gastos médicos aunque te encuentres en otro país, y viene como opción cuando contratas un paquete en las agencias de viajes.

Casa-habitación

Asegura tu patrimonio de desastres naturales, robos o daños parciales. Una casa no es algo que compres cada año, por eso es buena idea protegerte de que un atentado fuera de tus manos, te lo quite.

Cancelación

Los eventos de entretenimiento no suelen ser baratos, más si eres tan fan que compras siempre los mejores boletos. Siempre se encuentra la posibilidad de cancelación y muchos eventos no reembolsan el dinero, pues ya han gastado en los preparativos.

Educativos

Prácticamente aseguras que tu hijo estudie. En caso de fallecimiento de los padres, el hijo tendrá financiada su educación por el seguro contratado.

Fuente | Universia México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *