5 beneficios de tener un Seguro de Auto

5 beneficios de un seguro de auto

Cuando las personas comienzan una vida laborar muchas veces uno de sus primeros objetivos es poder adquirir un auto, y ahorran para poder adquirir el primero, piensan en el modelo que les gustaría, color, características, etc.

Pero no toman en cuenta en ese momento contratar un seguro de auto y mucho menos, investigar sobre las mejores opciones que hay en el mercado que se adapten a sus necesidades y presupuesto.

Contar con un seguro de auto es sumamente importante ya que, no sólo protege a tu auto sino también a ti y a las personas que se encuentren dentro de él en caso de haber un percance.

También te puede interesar: ¿Cuál es el mejor Seguro de Autos?

Algo que debemos entender es que tener un seguro de auto no quiere decir que sea un lujo que pocos pueden darse.

Es una responsabilidad social que deben cumplir todas las personas que cuenten con un automóvil.

Te contamos 5 beneficios de tener un seguro de auto

  1. Asistencia vial
    Si llega a surgir algún imprevisto en tu camino, tu aseguradora te brinda servicios de grúa, gasolina, corriente, cambio de llantas, etc.
  2. Cubre un auto robado o chocado
    Si llegas a sufrir un accidente o un asalto, dependiendo del tipo de seguro que contrates, puede cubrir el costo total de tu auto o parcial.
  3. Daño material
    Si sufres un accidente y tu auto requiere reparación, el seguro cubre un porcentaje de los daños causados.
  4. Daños a terceros y gastos médicos
    Te cubre de la responsabilidad que puedas tener por daños a terceros en algún accidente de tránsito, también puede cubrir tus gastos médicos si lo requieres.
  5. Protección legal
    En caso de requerirlo, cuentas con abogados que pueden asesorarte en caso de que se presenten multas o alguna situación relacionada con tu auto.

Ahora que ya conoces los principales beneficios de contratar un seguro de auto, te invitamos a cotizar el tuyo para que estén protegidos tu auto y tú.

Cotizar es muy sencillo con nosotros

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *