Asegurar tu empresa es uno de los beneficios que debes contemplar para su bienestar financiero y la estabilidad interna que pudieran estar bajo riesgo potencial.
Nadie está exento de afrontar problemas como accidentes, robos, daños materiales, etcétera, por eso siempre es mejor prevenir que lamentar.
En esta ocasión, haremos un recuento de los beneficios específicos que ofrece un seguro para empresas (dependiendo del tipo de seguro). Esperamos que con esto su papel clave en la operación diaria de una organización no se deje de lado.
Beneficios
-
-
1. Cobertura de daños a la propiedad
-
Bastante simple: si tu centro de trabajo sufre daños a causa de incendios, fuertes vientos, tormentas eléctricas o fue robado, el seguro lo cubrirá. No se toma en cuenta el desgaste por uso ni desastres naturales mayúsculos (huracanes, terremotos, etc.).
-
-
2. Seguros a empleados por medio nómina
-
Todo jefe debe preocuparse por tener empleados satisfechos y leales, y ofrecerles la opción de contar con un seguro para ellos y sus familias directas, sin que signifique destinar mucho dinero, puede lograr que se sientan seguros y en confianza dentro de la empresa.
-
-
3. Protección para vehículos empresariales
-
Siempre y cuando se trate un vehículo usado bajo el nombre de la organización, se cubrirán daños al mismo en caso de algún percance; no obstante, cualquier objeto en su interior no será cubierto.
Asegúrate de que tu póliza también cubra pérdidas fuera del centro de trabajo.
-
-
4. Responsabilidad Civil
-
En toda empresa puede suceder algún accidente que resulte en lesiones para alguno o varios empleados. Un seguro para empresas puede responder por un percance que afecte a cualquier persona laborando en la compañía.
-
-
5. Seguros colectivos
-
Hay pólizas colectivas que ofrecen cobertura ante accidentes personales. Aplica para grupos de personas que laboran en una misma compañía y se dedican a lo mismo, o para agrupaciones en condiciones similares de trabajo.
Los beneficios que aquí te presentamos dependerán del tipo de póliza que te interese contratar, así que antes de hacerlo, cotiza y asegúrate de que sea la que más se ajusta a tus necesidades.
Todo tipo de seguro para empresas te permitirá seguir operando sin temor a que alguna eventualidad amenace tu centro de trabajo. La decisión está en tus manos, ¡infórmate, convéncete y protege tu negocio ante todo!
Fuente: global assurance