Esta cantidad te puedes ahorrar al contratar un seguro de gastos médicos

contratar-seguro

Lejos de parecer un gasto trivial, contratar un seguro de gastos médicos mayores puede resultar una gran protección para tu bolsillo. ¿Cómo anda tu prevención en salud? ¿Si en este momento te detectarán una enfermedad crónica o grave podrías solventar los gastos médicos?

Enfermarse resulta cada vez más costoso, incluso una gripa rompe el balance en el presupuesto familiar. ¿Imagina qué pasaría con una enfermedad como el cáncer, la cual es considerada catastrófica por los costos que implica?

Alejandro Mohar Betancourt, ex director general del Instituto Nacional de Cancerología de la Secretaría de Salud, señala que un tratamiento de cáncer de mama en fases avanzadas puede costar entre un millón y un millón y medio de pesos, dinero que prácticamente ninguna familia está preparada para pagar.

Nunca se está preparado para algo así, cualquier imprevisto de salud requiere dinero que en ocasiones no se tiene considerado lo que puede llegar a empeorar si hay que endeudarse afectando con esto aun mucho más la tranquilidad de la familia”, establece la aseguradora Prudential.

La opción para contratar un seguro

Existen seguros que te permiten prever los gastos médicos, pueden ser Seguros de Gastos Médicos Mayores que cubren enfermedades como el cáncer, pero también hay seguros de vida que permiten agregar coberturas de salud.

Por ejemplo, tienes un seguro de vida, el cual complementas con un componente de salud, por el que podrías recibir una suma adicional que podría ser utilizada para cubrir deudas, el deducible de gastos médicos, cuentas del hospital, recuperar ahorros, cualquier tipo de gasto e incluso viajar.

Este seguro es de Prudential Seguros México, que permite que a tu póliza de vida la complementes con “Cuidados de Salud Prudential”, y que en caso de necesitarlo podrías recibir hasta 3 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *