La importancia de contar con un seguro de gastos médicos

familia con estetoscopio y corazón al rededor

En la actualidad, podemos presentar distintas necesidades de protección, en las cuales un seguro de gastos médicos es una valiosa opción en caso de emergencia, para estar preparados ante cualquier accidente con el fin de resguardar nuestra salud y bienestar.

¿Por qué contar con un seguro?

Cuando contamos con un seguro de gastos médicos pensamos en nuestra salud, sí sufrimos algún accidente o enfermedad, incluso pensamos en nuestra economía. Por lo que este se convierte en una inversión que ayuda a prevenir eventualidades relacionadas con la salud y  disminuir el impacto económico en nuestras familias.

¿Qué cubre?

El seguro cubre necesidades de atención médica por accidentes y enfermedades, ya sea por emergencia o por padecimientos crónico degenerativos.

Las aseguradoras a veces incluyen una ayuda para maternidad, donde otorgan un monto determinado de cobertura, como respaldo para gastos hospitalarios.

Hoy en día es común encontrar estas coberturas para asistencia en el hogar, viaje y dental, como un plus en la oferta de servicios del producto.

Además, la póliza de gastos médicos mayores representa nuestra tranquilidad y confianza, para saber que estamos preparados para afrontar económicamente un posible accidente o enfermedad.

Ya que tiene variables que se adecuan a nuestras necesidades para ofrecernos una amplia gama de servicios médicos, hospitalarios y complementarios, integrados a excelentes soluciones para una gran variedad de problemas de salud.

Si se cuenta con un seguro adicional…

Algunas empresas dan a sus empleados un seguro de gastos médicos, adicional del tradicional seguro social, lo cual es un acumulo de beneficios económicos, sociales y de productividad para patrones y empleados.

La aseguradora generalmente ofrece ofertas para que los empleados aseguren a su cónyuge e hijos con un monto accesible que se respeta durante toda la vida laboral.

En Proempresa, tenemos diversas alternativas para apoyarte ante cualquier emergencia con programas de gastos médicos que se adecuan a tus necesidades para garantizar tu salud y bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *